28/2/09

PROGRAMA

Hacer clic en la imagen, para ampliar el programa




POETAS EN EL CICLO "MADRID:UNA CIUDAD, MUCHAS VOCES"

INVITACIÓN


El Ciclo de Poesía Hispanoamericana y Española: “Madrid: una ciudad, muchas voces” se llevará a cabo los días viernes 13, miércoles 18, y viernes 27 de marzo de 2009 en el Centro Hispano Centroamericano sito en Fray Ceferino González, nº 4 a las 19:45 p.m. y en el que participarán poetas de Argentina, Cuba, Chile, México, Perú y España; así como músicos y cantantes de diversas nacionalidades.

Los poetas participantes son: Nora Alarcón (Perú), Julio Espinoza (Chile), Rodrigo Galarza (Argentina), Eduardo Fariña (Chile), Miguel Ángel Gara (España), José Luis Gómez Toré (España), Alberto Lauro (Cuba), Luis Luna (España), Jesús Malia (España), Miguel Pastrana (España), Óscar Pirot (México), Cecilia Quílez (España), Eduardo Rezzano (Argentina), Antonio Ruiz Pascual (España), María Sangüesa (España), Juan Soros (Chile), Juan Soto (Perú), Diego Valverde (Perú) y Jéssica Zorogastúa (Perú).


Esperamos contar con su gentil concurrencia



Hacer clic en el enlace para ver el callejero:


PRESENTACIÓN

La ONG Promoviendo comprometida con la realización de actividades de interculturalidad presenta el Ciclo de Poesía Hispanoamericana y Española: "Madrid, una ciudad, muchas voces".

Este ciclo de poesía se plantea con el fin de promover un espacio de participación y encuentro de poetas hispanoamericanos y españoles en el marco de la interculturalidad y poder compartir, intercambiar y alternar experiencias y lecturas poéticas.

El Ciclo de Poesía Hispanoamericana y Española: "Madrid: una ciudad, muchas voces", es una contribución que se suma a otras, en un esfuerzo por comprendernos, aceptarnos y conocernos en la dimensión más honda del ser humano.

La efervescencia creativa del espíritu en una etapa plena de interculturalidad encuentra sus propios espacios de expresión para sus múltiples voces.





Comité Organizador